Los Nombres Más Bonitos Para Perritas

En este artículo, queremos compartir contigo una clasificación para los nombres más bonitos para perritas, para esa mascota que es parte de nuestra familia, para darle un nombre perfecto al nuevo miembro de la casa.

Nombres de perritas de raza pequeña

Si te acaban de regalar una hermosa perrita de raza pequeña, o la compraste para que te acompañe en tu vida cotidiana, aquí te tenemos una lista con nombres bonitos de acorde a su tamaño para que puedas elegir el que más te guste.

Afrodita Muñeca Cuquí Lana Cloy
Dama Dulce Funny Honey Tita
Dolly Fun Gala Hope Nala
Linda Amor Paz Sol Babby
Luz Aura Perla Nayeli Sassi
Maia Beauty Princesa Venuz Fifi
Chiqui Bella Rubí Akilha Shirka
Chiquitina Cuca Lady Ameli Minni
Sara Pitufa Pizca Trini Bebe
Nena Chispita Blanquita Uma Lisa
Yoshi Canica Puchi Many Dana
Coli Miga Nana Roxy Katy
Neisy Peque Reina Triny Pisi
Gucci Niña Tuty Vicki Kimi
Tita Gordi Manchita Mili Pelusa
Quimera Mitsi Tula Noa prinss

 

Nombres para perritas negras

Existen nombres especiales que le combinan a nuestras perritas debido a su color de pelo, por ello aquí te presento el siguiente cuadro con nombres clasificados si tu mascota es de color negro.

Negrita Ebony Galaxi Sasy Oreo
Roxane Pantera Coca Sombra Trufa
Katia Negra Orca Diabla Mamba
Greñas Vampireza Luna Ciruela Lava
Blackie Caldera Ónix Magia Nocturna
pingüino Clove Nara Cole Pelo

 

Nombres de perritas famosas

Si tu deseo es inspirar el nombre de tu nueva mascota en alguna perrita famosa, tienes varias opciones, es muy común usar el nombre de animales de series, comiquitas, películas y más. Aquí una lista con algunos nombres de animales y personas famosas.

Laika Marilyn Anna Padme Minnie
Rita Jenna Elsa Jana Susi
Perdita Canela Niebla Sansa Rosebut
Lassie Padme Anabelle Brienne Perdita
Reina Daenerys Popy Margaret Sasha
Cloe Rosalita Diva Catalyn Tinkerbell
Blanquita Jazmín Leia Kandy Miranda
Dinha Diva Amidala Shakira Everest
Nana Ivanna Pinki Brandy Harrington Roxan
Stacy Cadpig Pooka Boy Lupita
Lisa Charlotte Rapunzell Lucero Rihana

 

Nombres para perritas blancas

Te encantan los animales blancos como la nieve, buscas un nombre apropiado debido al color de pelo que tiene tu nueva mascota, te presento la siguiente lista apropiada para esos animales blancos.

Blanca Fantasma Micaela Cotton Nieve
blanquita Camelia Fantásmica Zuri Perla
Coco Mica Blossom Nube Luz
Clara Bianca Alaska Estrella Copo

¿Cómo escoger un nombre que le quede a mi perrita?

Estamos felices por esa invitada que llegó a tu casa, pero no sabes, que nombre colocarle. Aquí te damos algunos consejos para que puedas encontrar un nombre adecuado que les pueda gustar a todos los miembros de la familia:

Lo primero que tienes que realizar es observar las características que posee tu mascota, esas cosas que la describen como el tamaño, color de pelo, algún rasgo que la diferencie a los demás. El nombre que se le vaya a seleccionar, que sea acorde a su tamaño.

No utilices nombres comunes de personas, puede no escucharse bien o pueden ofenderse algunas personas cuando escuchen su nombre en tu perrita.

Utiliza un nombre diferente a los otros animales que se encuentren en su alrededor, para que así, ella se pueda identificar perfectamente cuando la llamen.

Elige un nombre corto y preferiblemente que tenga muchas vocales, así te será fácil de pronunciar y ella lo entenderá perfectamente al momento de tu llamada.

Utilizar nombres de perras o personajes famosos, es costumbre elegir nombres de animales de caricaturas o películas, y si vez algún personaje que tiene parecido a tu mascota puedes modificar el nombre para que le combine y recuerda que preferiblemente un nombre corto.

Puedes usar nombres de objetos o especies ya que también suelen combinarles, cómo, por ejemplo: Nieve si tu perrita es blanca, Luna si te encanta el cielo nocturno.

Los perros son animales muy inteligentes, si aún no le has colocado nombre y te responde a ciertas palabras piensa en la opción de que ésa podría ser su identificación.

Consejos para cuidar y entrenar a una perrita pequeña

Cuando somos primerizos en tener cachorros en nuestro hogar, generalmente no contamos con la suficiente información para saber cómo criarlo y educarlo, ya que ellos requieren de mucha atención de su dueño para poder tener el adiestramiento, salud e higiene correctos.

Lo primero que tienes que hacer con tu nueva cachorra es saber cómo cuidarla, cómo alimentarla, qué es apropiado para su salud y así poder alárgale su tiempo de vida. Porque un perro sano es lo más importante. Aquí algunos consejos para su cuidado:

  • Prepárale un sitio donde va a estar cómoda tu perrita, en el cual pueda descansar cuando quiera, un sitio donde esté protegida del clima.
  • Enséñale cuál será su sitio para hacer sus necesidades, ese proceso suele tardar, pero, cada vez que lo haga donde lo corresponde, prémiala con una galleta para perros.
  • Mantenle un recipiente con agua fresca, recomendable cambiarla todos los días junto a una alimentación adecuada. Sus dosis de comida varían dependiendo de su edad.
  • El horario de sus comidas es 3 veces al día a la misma hora hasta los 8 meses, a los nueve meses le puedes dar comida 2 veces al día.
  • Consigue cita con el veterinario para que la revise te recomiende un desparasitante y le asigne sus vacunas correspondientes a su tiempo.
  • Conserva su tarjeta de vacunación actualizándola constantemente, ya que así podrás prevenir muchos riesgos de enfermedades fatales para la perrita y personas cercanas.
  • Sácalo a pasear con una correa por lo menos 3 veces a la semana así le ayudara a adaptarse a estar en público y evitar que tu perrita sea algo agresiva.
  • Los veterinarios recomiendan bañarlos una vez a mes con agua tibia y su respectivo champú recuerdan que le puedes aplicar colonia anti – pulgas para mantenerla sana.
  • La mayoría de los animales tienen crecimiento de sus pelos largos, si tu perrita es de ese tipo te recomiendo afeitarla o peinarla para que se vea aseada y limpia.

Las mascotas llenan de alegría los hogares, es otro ser con el que podemos jugar, compartir, atender, y sabemos que son fieles a sus dueños. Aquí en los nombres más bonitos para perritas espero que hayas aprendido lo básico para su cuidado y elegido su nombre perfecto.